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año:2011
 
institución:JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
 
institución:ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE ALFARO RUIZ
 

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2011
32
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.12946 20 de diciembre, 2011 DFOE-SOC-1130 Máster Francisco Ibarra Arana Gerente General JJUUNNTTAA DDEE PPRROOTTEECCCCIIÓÓNN SSOOCCIIAALL Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto Inicial del 2012 de la Junta de Protección Social. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de la Junta Directiva de esa Junta de Protección Social (JPS), y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, me permito remitirle el presupuesto inicial de la JPS, aprobado por la suma de ¢181.646.418,0 miles. Sobre el particular se le indica lo siguiente: 11.. CCOONNSSIIDDEERRAACCIIOONNEESS GGEENNEERRAALLEESS 11..11.. OORRIIGGEENN DDEELL EESSTTUUDDIIOO YY AALLCCAANNCCEE El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica No. 7428 y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el presupuesto ordinario y el plan operativo institucional, que fueron aprobados por la Junta Directiva, según consta en las actas de la sesión No. 31-2011 celebrada el 30 de agosto de 2011 y de la sesión No. 34-2011 celebrada el 20 de setiembre de 2011, que fueran remitidos con el oficio No. G.2495-2011 del 23 de setiembre de 2011. El estudio se completó con información adicional recibida en esta Contraloría General los días 12, 15 y 16 de diciembre de 2011. El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, la no ...
Fecha publicación: 23/12/2011
Fecha emisión: 20/12/2011
Institución: JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 12955 20 de diciembre, 2011 DFOE-SOC-1131 Señor Bolívar Blanco Rodríguez Presidente AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN HHOOGGAARR DDEE AANNCCIIAANNOOSS DDEE AALLFFAARROO RRUUIIZZ Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto Extraordinario Nro. 06 del 2011 de la Asociación Hogar de Ancianos de Alfaro Ruiz. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el Presupuesto Extraordinario Nro. 06 del 2011 presentado por la Asociación Hogar de Ancianos de Alfaro Ruiz, aprobado por la Junta Directiva en la sesión No. 706, celebrada el 31 octubre 2011. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO Se toma nota de los objetivos y metas que esa Asociación se propone realizar con los recursos que se están considerando en este documento, los cuales en conjunto estarán promoviendo la realización de acciones que buscan mejorar la calidad de vida a los residentes del Hogar. En concordancia con lo anterior se tiene que los recursos que están siendo incorporados en este documento se van utilizar para el pago de remuneraciones, así como para la adquisición de materiales y suministros necesarios para el bienestar de los usuarios. 2. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS Esa entidad presentó una propuesta de ingresos y por lo tanto de egresos por un monto de ¢4.144,9 miles. Después del análisis realizado se aprueba el documento presupuestario por ese mismo monto A continuación se detallan los conceptos que están siendo ...
Fecha publicación: 23/12/2011
Fecha emisión: 20/12/2011
Institución: ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE ALFARO RUIZ
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 12956 20 de diciembre, 2011 DFOE-SOC-1132 Señor Bolívar Blanco Rodríguez Presidente AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN HHOOGGAARR DDEE AANNCCIIAANNOOSS DDEE AALLFFAARROO RRUUIIZZ Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto Extraordinario Nro. 07 del 2011 de la Asociación Hogar de Ancianos de Alfaro Ruiz. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el Presupuesto Extraordinario Nro. 07 del 2011 presentado por la Asociación Hogar de Ancianos de Alfaro Ruiz, aprobado por la Junta Directiva en la sesión No. 707, celebrada el 16 de noviembre 2011. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO Se toma nota de los objetivos y metas que esa Asociación se propone realizar con los recursos que se están considerando en este documento, los cuales en conjunto estarán promoviendo la realización de acciones que buscan mejorar la calidad de vida a los residentes del Hogar. En concordancia con lo anterior se tiene que con los recursos que están siendo incorporados en este documento se van utilizar para servicios así como para la adquisición de materiales y suministros necesarios para el bienestar de los usuarios. 2. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS Esa entidad presentó una propuesta de ingresos y por lo tanto de egresos por un monto de ¢7.339,9 miles. Después del análisis realizado se aprueba el documento presupuestario por ese mismo monto A continuación se detallan los conceptos que están siendo ...
Fecha publicación: 23/12/2011
Fecha emisión: 20/12/2011
Institución: ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE ALFARO RUIZ
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 12957 20 de diciembre, 2011 DFOE-SOC-1133 Señor Bolívar Blanco Rodríguez Presidente AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN HHOOGGAARR DDEE AANNCCIIAANNOOSS DDEE AALLFFAARROO RRUUIIZZ Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto Extraordinario Nro. 08 del 2011 de la Asociación Hogar de Ancianos de Alfaro Ruiz. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el Presupuesto Extraordinario Nro. 08 del 2011 presentado por la Asociación Hogar de Ancianos de Alfaro Ruiz, aprobado por la Junta Directiva en la sesión No. 707, celebrada el 16 de noviembre 2011. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO Se toma nota de los objetivos y metas que esa Asociación se propone realizar con los recursos que se están considerando en este documento, los cuales en conjunto estarán promoviendo la realización de acciones que buscan mejorar la calidad de vida a los residentes del Hogar. En concordancia con lo anterior se tiene que los recursos que están siendo incorporados en este documento se van utilizar para el pago de remuneraciones, la adquisición de servicios, así como en la compra de materiales y suministros necesarios para el bienestar de los usuarios. 2. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS Esa entidad presentó una propuesta de ingresos y por lo tanto de egresos por un monto de ¢24.084,5 miles. Después del análisis realizado se aprueba el documento presupuestario por ese mismo monto A continuación se detall ...
Fecha publicación: 23/12/2011
Fecha emisión: 20/12/2011
Institución: ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE ALFARO RUIZ
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No. 12322 07 de diciembre, 2011 DCA-3222 Señores Francisco J. Ibarra Arana Gerente General Jorge Gómez Mc Carthy Director Administrativo Junta de Protección Social Estimados señores: Asunto: Se autoriza modificación del contrato derivado de la contratación directa concursada 2011CD-000271-PROV-01 suscrito con la empresa Servicio de Monitoreo Electrónica Alfa S.A en consorcio con Seguridad Alfa S.A. cuyo objeto es la contratación de los servicios de vigilancia en los Cementerios General y Metropolitano y Edificio Central, de conformidad con el artículo 200 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa. Damos respuesta al oficio número G. 2987, mediante el cual solicita a esta Contraloría General autorización para llevar a cabo una prórroga de dos meses al contrato suscrito con la empresa Servicio de Monitoreo Electrónica Alfa S. A. en consorcio con Seguridad Alfa, producto de la contratación directa concursada 2011CD-000271-PROV-01, para la contratación de los servicios de vigilancia en los cementerios General y Metropolitano y Edificio Central. I. Antecedentes y justificación. Como justificaciones de la solicitud, la Administración brinda las siguientes: 1. Que actualmente se encuentra en trámite la Licitación Pública No. 2011LN-000006-PROV promovida por la Junta de Protección Social para la Contratación de los Servicios de Vigilancia en los Cementerios General y Metropolitano y el Edificio Central, procedimiento que se encuentra en etapa de adjudicación. 2. Que el servicio de vigilancia que se brinda es producto de la contratación directa concursada No. 2011CD-000271-PROV-01 adjudicada a la empresa Servicio de Monitoreo Electrónica Alfa S.A. en consorcio con Seguridad Alfa S.A., derivada de la autorización otorgada por este Despacho en o ...
Fecha publicación: 12/12/2011
Fecha emisión: 07/12/2011
Documento: 12322-2011.pdf
Institución: JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 11890 25 de noviembre, 2011 DFOE-SOC-0972 Señor Bolívar Blanco Rodríguez Presidente, Junta Directiva AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN HHOOGGAARR DDEE AANNCCIIAANNOOSS AALLFFAARROO RRUUIIZZ Estimado señor: Asunto: Improbación del presupuesto extraordinario Nro. 8 del 2011 presentado por la Asociación Hogar de Ancianos Alfaro Ruiz. Sin la aprobación de esta Contraloría General, sírvase encontrar adjunto el presupuesto extraordinario Nro. 8 del 2011 presentado por la Asociación Hogar de Ancianos Alfaro Ruiz. Lo anterior, por cuanto esa Asociación incumple el mandato del artículo No. 74 de la Ley Constitutiva de la Caja Costarricense de Seguro Social, reformado por la Ley de Protección al Trabajador, No. 7983, el cual exige que todo patrono debe de estar al día en el pago de sus obligaciones con esa entidad, como requisito indispensable para el trámite de admisibilidad de cualquier tipo de solicitud administrativa de autorización y para acceder a los beneficios contemplados en el artículo 5 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, No. 7428. Sobre el particular, se adjunta el Estado de Cuenta Actual emitido por el Sistema Centralizado de Recaudación de la Caja Costarricense de Seguro Social, donde se refleja que al día 25 de noviembre de 2011, esa Asociación adeuda la suma de ¢2.310.343,00. Por la razón antes expuesta resulta improcedente la transferencia de recursos por parte de cualquier institución pública, consecuentemente resulta también improbable la estimación de ingresos realizada por esa organización en el documento presupuestario sometido a valoración por parte de este órgano contralor, por lo que el mismo debe i ...
Fecha publicación: 28/11/2011
Fecha emisión: 25/11/2011
Institución: ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE ALFARO RUIZ
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 11888 25 de noviembre, 2011 DFOE-SOC-0971 Señor Bolívar Blanco Rodríguez Presidente, Junta Directiva AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN HHOOGGAARR DDEE AANNCCIIAANNOOSS AALLFFAARROO RRUUIIZZ Estimado señor: Asunto: Improbación del presupuesto extraordinario Nro. 7 del 2011 presentado por la Asociación Hogar de Ancianos Alfaro Ruiz. Sin la aprobación de esta Contraloría General, sírvase encontrar adjunto el presupuesto extraordinario Nro. 7 del 2011 de la Asociación Hogar de Ancianos Alfaro y Ruiz. Lo anterior, por cuanto esa Asociación incumple el mandato del artículo No. 74 de la Ley Constitutiva de la Caja Costarricense de Seguro Social, reformado por la Ley de Protección al Trabajador, No. 7983, el cual exige que todo patrono debe de estar al día en el pago de sus obligaciones con esa entidad, como requisito indispensable para el trámite de admisibilidad de cualquier tipo de solicitud administrativa de autorización y para acceder a los beneficios contemplados en el artículo 5 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, No. 7428. Sobre el particular, se adjunta el Estado de Cuenta Actual emitido por el Sistema Centralizado de Recaudación de la Caja Costarricense de Seguro Social, donde se refleja que al día 25 de noviembre de 2011, esa Asociación adeuda la suma de ¢2.310.343.00. Por la razón antes expuesta resulta improcedente la transferencia de recursos por parte de cualquier institución pública, consecuentemente resulta también improbable la estimación de ingresos realizada por esa organización en el documento presupuestario sometido a valoración por parte de este órgano contralor, por lo que el mismo debe improbarse ...
Fecha publicación: 28/11/2011
Fecha emisión: 25/11/2011
Institución: ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE ALFARO RUIZ
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 11887 25 de noviembre, 2011 DFOE-SOC-0970 Señor Bolívar Blanco Rodríguez Presidente, Junta Directiva AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN HHOOGGAARR DDEE AANNCCIIAANNOOSS AALLFFAARROO RRUUIIZZ Estimado señor: Asunto: Improbación del presupuesto extraordinario No. 6 del 2011 presentado por la Asociación Hogar de Ancianos de Alfaro Ruiz. Sin la aprobación de esta Contraloría General, sírvase encontrar adjunto el Presupuesto Extraordinario Nro. 6 del 2011 de la Asociación Hogar de Ancianos de Alfaro Ruiz. Lo anterior, por cuanto esa Asociación incumple el mandato del artículo No. 74 de la Ley Constitutiva de la Caja Costarricense de Seguro Social, reformado por la Ley de Protección al Trabajador, No. 7983, el cual exige que todo patrono debe de estar al día en el pago de sus obligaciones con esa entidad, como requisito indispensable para el trámite de admisibilidad de cualquier tipo de solicitud administrativa de autorización y para acceder a los beneficios contemplados en el artículo 5 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, No. 7428. Sobre el particular, se adjunta copia del Estado de Cuenta Actual emitido por el Sistema Centralizado de Recaudación de la Caja Costarricense de Seguro Social, donde se refleja que al día 25 de noviembre de 2011, esa Asociación adeuda la suma de ¢2.310.343.00. Por la razón antes expuesta resulta improcedente la transferencia de recursos por parte de cualquier institución pública, consecuentemente resulta también improbable la estimación de ingresos realizada por esa organización en el documento presupuestario sometido a valoración por parte de este órgano contralor, por lo que el mismo debe im ...
Fecha publicación: 28/11/2011
Fecha emisión: 25/11/2011
Institución: ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE ALFARO RUIZ
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


R-DCA-593-2011 CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas del diecisiete de noviembre del dos mil once. ----------------------------------------------- Recurso de apelación interpuesto por Scientific Games International Inc., en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública 2011LN-000002-PROV, promovida por la Junta de Protección Social de San José, para la “Desarrollo y operación de Lotería Electrónica en Costa Rica;” acto recaído a favor del Consorcio GTECH-Boldt Gaming.--------------------------------------------------------------- RESULTANDO I.- Explica el apelante que apela el acto de adjudicación del concurso de mérito puesto que considera que la oferta del consorcio adjudicatario no debió evaluarse dado que en la misma a diferencia de su oferta no se consignó el porcentaje que se cobraría en los puntos de venta. Sin embargo, por la vía de la interpretación se puede determinar este porcentaje, llegándose así a la conclusión de que la oferta es ruinosa. Con la finalidad de comprobar su dicho aporta un informe titulado “Proyecciones de Lotería Electrónica en Costa Rica,” preparado por Deloitte & Touche. Asimismo, considera la recurrente que el acuerdo consorcial del adjudicatario no prevé la responsabilidad solidaria y tampoco la solvencia financiera de ninguno de los consortes (ver folio 01 a 188 del expediente de apelación).----------------------- II.- Que mediante el auto de las once horas del nueve de setiembre de dos mil once, este Despacho solicitó el expediente de la contratación (ver folio 190 a 192 del expediente de apelación). Que la Administración aportó el expediente solicitado mediante el oficio DP 2067, del nueve de setiembre del presente (ver folio 193 del expediente de apelación). --------------------------------------------------------------------------------------- III.- Que a través del auto de las doce horas del veintiuno de ...
Fecha publicación: 18/11/2011
Fecha emisión: 15/11/2011
Institución: JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
Tesauro: Fundamentación del recurso de apelación, Precio ruinoso o no remunerativo, Ofertas en consorcio, Resolución del recurso de apelación, Supuestos de la apelación, Resolución del recurso de apelación, Ofertas en consorcio, Acuerdo consorcial, Resolución del recurso de apelación


DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No. 06216 11 de julio, 2011 DCA-1774 Señor Jorge A. Villalobos F. Jefe Departamento de Proveeduría Junta de Protección Social Estimado señor Asunto: Se deniega el refrendo por no requerirlo al contrato No. 000008 suscrito por la empresa Seguridad y Vigilancia SEVIN Ltda y la Junta de Protección Social, para la contratación de servicios de vigilancia en las agencias, producto de la Licitación Pública No. 2010LN-000004-PROV. Nos referimos a su oficio DP 1472 de fecha 1 de julio de 2011, mediante el cual remite para refrendo un contrato suscrito por la Junta de Protección Social y la empresa SEVIN Ltda., el cual tiene por objeto la contratación de servicios de vigilancia en las Agencias y que se deriva de la Licitación Pública No. 2010LN-000004-PROV “Servicios de vigilancia en el Cementerio General, Metropolitano, agencias, imprenta y el edificio central”. I. Sobre el caso particular De conformidad con la consignado en el oficio de remisión, la información que consta en el expediente administrativo y el contenido del propio contrato, se tiene que en efecto, se promovió la licitación pública No. 2010LN-000004-PROV, cuyo acto de readjudicación recayó a favor de la empresa Seguridad y Vigilancia Sevin Ltda., en la línea denominada Agencias por un monto anual de ¢26.700.000,00, lo cual fue publicado en La Gaceta del 15 de junio del 2011. Asimismo, en el contenido del contrato, particularmente en la cláusula segunda de éste, se dispone expresamente que la vigencia de la contratación será de un año contado a partir de la fecha de inicio que se notifique por parte de la Institución y una vez que sea debidamente refrendado, plazo que podrá ser prorrogado por período sucesivos iguales hasta un máximo de tres años más. Por otra parte, la cláusula tercera del contrato dispone que “El precio total del servicio es de VEINTISÉIS MILLONES ...
Fecha publicación: 14/07/2011
Fecha emisión: 11/07/2011
Documento: 06216-2011.pdf
Institución: JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS